Noticias

UNIDAD DE TITULACIÓN 2020 – 2021 TI2 – INGENIERÍA EN NETWORKING Y TELECOMUNICACIONES

Atención: Unidad de Titulación 2020 – 2021 TI2 – Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones:

[su_tabs class=»my-custom-tabs» vertical=»yes»]

[su_tab title=»Unidad de Titulación 2020 – 2021 TI2″]

CARRERA DE INGENIERÍA EN NETWORKING Y TELECOMUNICACIONES

ESTUDIANTES QUE HAYAN CULMINADO SU MALLA CURRICULAR QUE SE ENCUENTREN APTOS PARA LA UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS 2020-2021 TI2

Por medio de la presente, se informa las fechas del Calendario Académico Institucional Periodo Académico Ordinario Titulación/Mac-Titulación Ciclo II 2020-2021, aprobado mediante resolución No. R-CIFI-UG-SE31-151-09-07-2020, con la finalidad de cumplir con las fechas establecidas, se informa lo siguiente.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE TITULACION/MAC-TITULACIÓN

10 al 17 de noviembre del 2020

14 al 19 de noviembre del 2020

Recepción de propuestas de trabajo de titulación

Revisión y Aprobación de propuestas de titulación (Consejo de Facultad)

Para la recepción de propuestas de trabajo de titulación se le solicita enviar lo solicitado al correo electrónico: direccion-cint-citi@u.edu.ec, con copia a, mariela.espinozam@ug.edu.ecrosa.cedenom@ug.edu.ec, en las fechas establecidas, para lo cual se adjunta lo siguiente.

Nota: En la parte inferior de la propuesta de titulación colocar su número de cédula, Nombre del(los) Estudiante(s), correo electrónico institucional y celular

Saludos Cordiales
Ing. Mariela Espinoza Martinez, M.Sc