NoticiasTI

PROCESO DE TITULACIÓN 2024 – 2025 TI1 – TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información

Estimados Estudiantes que hayan aprobado sus asignaturas hasta noveno semestre o que hayan culminado su malla curricular.

De acuerdo con el Calendario Académico Institucional – Período Académico Ordinario TITULACIÓN/MAC-TITULACIÓN CICLO I 2024–2025, para aquellos estudiantes que hayan culminado hasta noveno semestre o que hayan culminado su malla curricular y que deseen INICIAR SU PROCESO EN LA UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR:

Se adjuntan los siguientes formatos, por lo que se solicita tomar en cuenta las siguientes directrices e indicaciones.

La propuesta, según directrices emitidas por Vicerrectorado Académico deben ser ingresadas al Sistema de Titulación UG-CORE en conjunto con el documento en pdf de la malla cuyas asignaturas hayan aprobado hasta noveno semestre o que hayan culminado su malla curricular, de igual manera debe entregar en la Unidad de Titulación presencialmente la documentación mencionada.

En lo que refiere a los Módulos de inglés y Computación, se considerarán aptos para matricularse en la Unidad de Integración Curricular los estudiantes que tengan pendiente la aprobación, únicamente, de un Módulo de Inglés y/o un Módulo de Computación

A continuación, se adjunta los links de descarga:

1.- Listado de tutores tentativo para el Periodo 2024 -2025 Ciclo I (descargar aquí)

2.- Calendario académico periodo académico ordinario de titulación Ciclo I 2024-2025  (descargar aquí)

3. Formato de propuesta de titulación (descargar aquí)

La misma que debe ser ingresada al Sistema de Titulación UG-CORE y entregada de manera presencial en la Unidad de Titulación – 1er piso ingresando por la puerta del auditorio con la Sra. Rosa Cedeño Moyano del 25 de marzo hasta el 05 de abril del 2024.  en el horario de 08h30 a 12h30 y de 14h00 a 16h30.

4.Hoja de datos de Excel debe venir adjunta a la propuesta de titulación. (descargar aquí)

5.  Líneas de investigación. (descargar aquí)

De la misma manera convoca a una reunión mediante la plataforma teams, el día miércoles 13 de agosto del 2024 a las 11h30, mediante el respectivo link.

Estás invitado a Proceso de Integración Curricular 2024-2025 TI1 -Carrera de ingeniería en Tecnologías de la Información

mié mar 13, 2024
11:30 a. m.—12:00 p. m. (GMT-05:00)
Pulsa en el vínculo o pégalo en un explorador para unirte.
Dirección de Carrera de Tecnología de la Información &
Networking y Telecomunicaciones.