CINTNoticias

PROCESO DE TITULACIÓN 2024 – 2025 TI1 – INGENIERÍA EN NETWORKING Y TELECOMUNICACIONES

Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Estimados Estudiantes que hayan culminado su malla curricular.

De acuerdo con el Calendario Académico Institucional – Período Académico Ordinario TITULACIÓN/MAC-TITULACIÓN CICLO I 2024–2025, para aquellos estudiantes que hayan culminado hasta noveno semestre o que hayan culminado su malla curricular y que deseen INICIAR SU PROCESO EN LA UNIDAD TITULACIÓN:

Se adjuntan los siguientes formatos, por lo que se solicita tomar en cuenta las siguientes directrices e indicaciones.

La propuesta, según directrices emitidas por Vicerrectorado Académico deben ser ingresadas al Sistema de Titulación UG-CORE en conjunto con el documento en pdf de la malla que hayan culminado su malla curricular, de igual manera debe entregar en la Unidad de Titulación presencialmente la documentación mencionada.

A continuación, se adjunta los links de descarga:

1.- Listado de tutores tentativo para el Periodo 2024 -2025 Ciclo I (descargar aquí)

2.- Calendario académico periodo académico ordinario de titulación Ciclo I 2024-2025  (descargar aquí)

3. Formato de propuesta de titulación (descargar aquí)

La misma que debe ser ingresada al Sistema de Titulación UG-CORE y entregada de manera presencial en la Unidad de Titulación – 1er piso ingresando por la puerta del auditorio con la Sra. Rosa Cedeño Moyano, del 25 de marzo hasta el 05 de abril del 2024.  en el horario de 08h30 a 12h30 y de 14h00 a 16h30.

4.Hoja de datos de Excel debe venir adjunta a la propuesta de titulación. (descargar aquí)

5.  Líneas de investigación. (descargar aquí)

De la misma manera convoca a una reunión mediante la plataforma teams, el día miércoles 13 de agosto del 2024 a las 12h30, mediante el respectivo link.

Estás invitado a Proceso de la Unidad de Titulación Periodo Académico 2024-2025/Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

mié mar 13, 2024
12:30 p. m.—1:30 p. m. (GMT-05:00)
Pulsa en el vínculo o pégalo en un explorador para unirte.
Dirección de Carrera de Tecnología de la Información &
Networking y Telecomunicaciones.