CICCIC-2018Noticias

Lineamientos del Proceso de Horario Nocturno 2024

¡Atención estudiantes de la Universidad de Guayaquil! 🌙✨ Se ha lanzado el proceso de solicitud para el Certificado de Horario Nocturno 2024, diseñado especialmente para aquellos que necesitan cursar sus estudios en la noche por motivos laborales o por situaciones de calamidad doméstica. El proceso completo se gestiona en línea a través del Sistema Integrado de la Universidad (SIUG) https://servicioenlinea.ug.edu.ec/siug/Account/Login.aspx.

Es crucial verificar los requisitos según tu situación, para lo cual se te detallarán cuántos y cuáles son los documentos requeridos para la validación. Para una guía detallada sobre la aplicación y los documentos necesarios, te invitamos a consultar directamente el documento oficial.

Esta es tu oportunidad de adecuar tu educación a tu ritmo de vida. ¡No la dejes pasar! Para más detalles, accede al documento adjunto.

Lineamientos del Proceso de Horario Nocturno 2024
LINIAMIENTO DEL PROCESO DE HORARIO NOCTURNO 2024-signed-signed-signed-signed