Noticias

DIFUSIÓN DE RECORDATORIO INFORMACIÓN DE EXÁMENES DE UBICACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

Estimadas y estimados estudiantes,

Para aquellos que posean conocimientos en el idioma inglés, se les informa que la Universidad de Guayaquil pone a su disposición los:

Exámenes de suficiencia y validación de conocimientos del idioma inglés.

Mallas Vigentes
Ing. Software/TI/Ing. Civil-2018
 Mallas regularizadas (no vigentes)
Sistemas/Networking/ Ing. Civil -Semestral
Matrículas 26-27 Octubre/2020
Mediante el SIUG
26-27 Octubre/2020
Mediante TEAMS  https://bit.ly/34fKdWo
Srta. Evelyn TapiaHorario: 09h00 – 13h00 y 13h30 – 16h30 (los 2 días en el mismo horario)Requisitos para la atención online:

1. El estudiante debe  activar la cámara e idenficarse (Trámite que no puede ser realizado por terceros)
  2. Cédula o pasaporte original y escaneado
Exámenes 4-6 Noviembre 2020
El estudiante debe  activar la cámara e idenficarse
Cédula o pasaporte original
4-6 Noviembre 2020
El estudiante debe  activar la cámara e idenficarse
Cédula o pasaporte original
Áreas  a evaluar Use of Language
Writing
Listening
Speaking
Use of Language
Writing
Listening
Speaking

Para mayor información acerca de los exámenes véase las diapositivas o video adjuntos.

En caso de tener dificultades en la matriculación  o requerir mayor información enviar un correo electrónico a  Ms. Ana Guamán, Coordinadora del Área de Inglés FCMF,  ana.guamant@ug.edu.ec

INGLES- EXÁMENES DE VALIDACIÓN Y UBICACIÓN OCT NOV 2020

[pdf]/wp-content/uploads/2020/10/INGLES-EXÁMENES-DE-VALIDACIÓN-Y-UBICACIÓN-OCT-NOV-2020.pdf[/pdf]