NoticiasSOFT

Convocatoria Proyectos de Vinculación ciclo I 2024-2025 Carrera de Ingeniería de Software

Estimados estudiantes,

Las autoridades autorizaron el desarrollo de los proyectos comunitarios en el presente ciclo I 2024-2025

A continuación, el proyecto disponible:

• DESARROLLO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y GEOLOCALIZACIÓN PARA CAMPAÑAS SOCIALES Y SERVICIOS A BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN AMA.

El registro se iniciará el miércoles 17 de abril del presente desde las 7:30 am hasta el miércoles 24 de abril, el horario de atención es de 7:30 am a 14h30 pm. Se apertura en este momento el proceso de inscripción, ustedes deben ir físicamente a la oficina de vinculación en el centro para entregar la siguiente documentación y firmar el registro de entrega de documentos de acuerdo como esta su firma en su cedula:

• Si usted ya sustentó su tesis, debe presentar la foto del correo de la convocatoria y copia a color legible de su cedula.
  • Si usted esta egresada(o), se le verificará sus materias aprobadas en el siug; debe presentar su copia a color legible de su cedula.
  • Si usted es estudiante regular debe presentar impresa su matrícula (pdf que descarga) y su copia a color legible de su cedula.

La institución beneficiaria es la que define el horario y modalidad para el desarrollo de las actividades en conjunto con los docentes que forman parte de cada proyecto activo.

La forma que se va a considerar a los estudiantes será acuerdo al siguiente lineamiento: se le va a dar prioridad a los estudiantes egresados que ya sustentaron, luego los egresados sin sustentar; luego el estudiante regular desde el nivel más alto hacia al más bajo (mínimo séptimo semestre).

Si ya ha realizado este proceso, hacer caso omiso del mismo.

Saludos,

Ing. Bolívar Ramos.