CCIDIACICCIC-2018CINTCISCNoticiasSOFTTI

Sesión Solemne de Incorporación Colectiva de Ingenieros en Sistemas Computacionales e Ingenieros en Software – FCMF

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐃𝐔𝐀𝐃𝐎𝐒

El miércoles 10 de abril de 2024 se realizó en Sesión Solemne, la Incorporación Colectiva de los nuevos Ingenieros en Sistemas Computacionales e Ingenieros en Software de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas a cargo de sus autoridades, el Ing. Daniel Douglas Iturburu Salvador, MSc. Decano, Ing. Lorenzo Cevallos Torres, MSc. Director de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Carrera de Software, Ing. Guillermo Pacheco Cárdenas, MSc, Director de Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Miguel Botto, MSc, Director de Carrera de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Ing. Miguel Molina, MSc, Gestor de Integración Curricular de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Carrera de Software, Ing. Irma Naranjo, MSc, Gestora General de Personal Académico de la Facultad, felicitamos a los nuevos profesionales de la República del Ecuador y auguramos de éxitos en su vida profesional.

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐃𝐔𝐀𝐃𝐎𝐒

Publicado por Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas en Jueves, 11 de abril de 2024