CISCNoticias

PROCESO DE TITULACIÓN 2024 – 2025 TI1 – CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Estimados estudiantes que se encuentran en prórroga o estudiantes no titulados que culminaron su malla curricular, y desean iniciar su proceso de Titulación, se da a conocer que las propuestas de trabajos de titulación serán receptadas desde el 25/Marzo al 5/Abril del 2024.  Tomando la experiencia de periodos anteriores, las propuestas que fueron entregadas en los últimos días no tuvieron el tiempo necesario para ser verificadas y fueron descartadas del proceso.

De acuerdo con las directrices de VIFAP el archivo pdf con la propuesta de trabajo de titulación y el archivo pdf con la malla culminada deben ser ingresados mediante la mediante la opción “Proceso Matriculación / Generar Solicitud” del sistema informático UGCore.   Para una mejor comprensión de la opción se adjunta videos generados por VIFAP:

A continuación, se detallan los enlaces de descarga de archivos con información relevante:

• Calendario Académico Institucional Período Académico Ordinario Titulación / Integración Curricular /Mac-Titulación Ciclo I 2024 – 2025 (Descargar aquí).
  • Listado preliminar de docentes tutores (Descargar aquí).
  • Formato de propuesta de trabajo de titulación (Descargar aquí).
  • Archivo Excel con información obligatoria de los estudiantes (Descargar aquí).
  • Líneas de investigación 2022 – 2026 (Descargar aquí)
  • Listado de Docentes que proponen temas para el presente periodo (Descargar aquí)

Luego al ingreso de las solicitudes de manera online, se solicita de manera urgente:

• Que los anteproyectos sean impresos y entregados a la Sra. Carmen Antón en la oficina de la Unidad de Titulación, la cual está ubicada en el edificio de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales / SOFTWARE 1er Piso (en el centro del Guayaquil).
  • Que los anteproyectos (uno por cada grupo) sean enviados mediante correo electrónico a la cuenta carmen.antone@ug.edu.ec.
  • El correo debe tener como asunto “Propuesta de Trabajo de Titulación Ciclo I 2024 – 2025 – …” y a continuación el nombre o los nombres de los estudiantes.
  • El correo debe adjuntar obligatoriamente el archivo Excel con la información de los estudiantes y el archivo con la propuesta.

Nota: los nombres de los archivos deben seguir el siguiente formato:

• Un estudiante: APELLIDOPATERNO APELLIDOMATERNO

• Dos estudiantes: APELLIDOPATERNO1 APELLIDOMATERNO1 – APELLIDO PATERNO2 APELLIDO MATERNO2. Los apellidos paternos deben estar en orden alfabético.

Finalmente, se los cita a una reunión virtual de Inicio del proceso para mañana 19/Mar/2024 a las 19:00 horas, vía TEAMS.  Favor no ingresar ninguna solicitud al sistema informático sin antes asistir a la reunión.

Reunión ZOOM

Atentamente,

Ing. Miguel Molina Calderón.

GESTOR DE LA UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR