CICCINTNoticiasPosgradoSOFTTI

Reunión de trabajo de Cooperación Interinstitucional de la Oficina de Decanato de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas

El día de hoy miércoles 19 de julio de 2023, se llevó a cabo en la oficina de Decanato de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil, una reunión de trabajo de Cooperación Interinstitucional, en la cual participaron el Ing. Douglas Iturburu Salvador, MSc, Decano de la Facultad, Ing. Katheryn Pazos Sánchez, Presidente del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral (CRIEEL), el Ing. Andrés Rodríguez e Ing. Julio Guime representantes de Directorio CRIEEL, Ing. José Fernando Morán, Gerente de INNOVA y Lcda. Johanna Briones, Gestora de Programa de Maestría en Matemáticas Aplicada a la Ingeniería de la Facultad.

Publicado por Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas en Miércoles, 19 de julio de 2023