Noticias

Asunto: Fase de Inscripciones – Proceso de Admisión de los Programas de Posgrado 2021-2022

Saludos cordiales.

Estimados graduados, por medio de la presente se socializa información importante respecto a convocatoria de 7 Maestrías profesionalizantes de la Universidad de Guayaquil (Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial, Maestría en Bioética, Maestría en Nutrición y Dietética, mención Nutrición Clínica, Maestría en Ciencias Marinas y Costeras, Maestría en Educación Física y Deportes, Maestría en Relaciones Internacionales).

La fase de inscripciones estará abierta hasta el 8 de febrero de 2022, a través del link http://www.vigcyp.ug.edu.ec/convocatoria2021/

Los pasos para el registro en la plataforma están cargados en el apartado «Pasos para uso de la plataforma» en la página web de Posgrado, así también se adjunta dicho documento (LINK PASOS PARA REGISTRO).

MaestríasUG

Participa del programa de convocatoria para nuestras MAESTRÍAS

Proceso de admisión hasta el 8/febrero de…

Publicado por Universidad de Guayaquil en Miércoles, 12 de enero de 2022