Noticias

Sesión Solemne por Aniversario Nº 89 de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas

Con una Sesión Solemne, que estuvo presidida por el rector Dr. Francisco Morán Peña y demás autoridades, la facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas celebró 89 años de vida institucional.
El acto fue propicio para que los directivos de esta Unidad Académica entreguen a la sociedad ecuatoriana a 222 nuevos ingenieros; 103 en Networking y Telecomunicaciones, 37 en Sistemas Computacionales y 82 en Ingeniería Civil.
El rector felicitó y deseo éxitos en el ejercicio profesional a los egresados, a la vez que los invitó a seguir preparándose en alguna de las maestrías que oferta la Universidad o a escribir artículos científicos en las 8 revistas que posee la Institución de Educación Superior.
Durante el acto reconocieron con diplomas a los alumnos con mejores promedios, a docentes investigadores por su aporte al crecimiento académico – científico de la facultad, al personal administrativo y de servicio por los años de servicio y a las autoridades por el apoyo al engrandecimiento de esta Unidad Académica.

Publicado por Universidad de Guayaquil en Viernes, 29 de julio de 2022